SISCONF - PROTECCIONES PASIVAS CONTRA FUEGO Y AISLAMIENTO REUTILIZABLE Y C
AISLAMIENTOS REUTILIZABLES PARA LA INDUSTRIA DE GENERACION DE ENERGIAINDUSTRIA PETROQUIMICAAISLAMIENTO REUTILIZABLE PARA TURBINASSERVICIOS DE INGENIERIA , MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES Y AISLAMIENTO REUTILIZABLE INDUSTRIA PETROLERA
Sisconf  constituido en 2005 , perteneciendo a un grupo de ingenieria especializado creado en 1998, auna experiencia y profesionalismo en las diversas actividades que realiza ,entre otras SERVICIOS DE INGENIERIA , MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES , ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA CON PROFESIONALES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL , TECNICOS ESPECIALIZADOS EN EVALUACION , CONTROL Y PLANEACION PARA MEJORAR Y OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE PRODUCCION INDUSTRIALES Y DE MEDIOAMBIENTE Y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA PROTECCION CONTRA FUEGO Y SISTEMAS DE AISLAMIENTOS REUTILIZABLES Y LIBRE DE ASBESTOS, todas ellas encaminadas a mejorar los procesos de producción y seguridad en la industria.La constante preocupación por aumentar la eficacia de nuestros sistemas y ampliar sus rangos de aplicación, nos hace evolucionar, incorporando nuevos productos y diseños más exigentes. Ello nos permite responder a las necesidades técnicas en los diversos campos industriales (Centrales de Generación, Refinerias, Industrias Químicas , Plataformas Marinas y Transformadoras, Naval y Aeronautica, Construcción y Obras Públicas, etc.), haciendonos depositarios de la confianza de nuestros clientes.
REACTOR-TERUEL-SISTEMA RHC-ALTTenemos una gran variedad de productos para así poder satisfacer una gran variedad de presupuestos y preferencias personales. Le mostramos a continuación una selección de los mismos. No dude en visitarnos o llamarnos si desea más información sobre nuestros productos, promociones y opciones de personalización.
AISLAMIENTO PARA LA INDUSTRIA NUCLEAR
 SISTEMA "RHC-ALT" TERMICO
 
 Sistema especialmente concebido para solucionar los
   problemas que presenta el aislamiento de equipos rotativos , cabezales de intercambiadores de calor , válvulas , bridas , tuberias y accesorios bridados.
Por su especial configuración , se adpta al elemento a aislar , es totalmente desmontable , de duración ilimitada y reduce notablemente el tiempo de instalación (Aspecto muy importante en el caso de equipos rotativos cuya revisión incida en el programa de Ruta Crítica de la Planta , caso de Turbinas).
AISLAMIENTO REUTILIZABLE EN TURBINAS DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA
  SISTEMA "RHC-ALT" CONTRA FUEGO
 
Este aislamiento está constituido por colchas flexibles de tejidos ignifugos de Sílice Revestido con proteccion repelente a líquidos , con una temperatura resistente de 1600 grados centigrados y un diseño y calculo de espesores quya temperatura en cara fria es de temperatura ambiente.
AISLAMIENTO EN TURBINAS EN LA EXTRACCION DE GASEste sistema tiene la ventaja que a la vez que genera un mejor rendimiento al equipo con el consiguiente ahorro energetico , menor expulsión de co2 a la Atmosfera y protege al equipo en caso de incendio por un periodo de 3 horas , a la vez el diseño incorpora una barrera interna que que evita que en el caso de fugas del equipo de aceites o grasas penetre en el aislmiento evitando el fuego por calentamiento de acumulación de estos componentes.
 
DISEÑO Y CALCULO DE ESPESORES
 
El diseño del conjunto de las colchonetas y los espesores óptimos para cada equipo se realizan por nuestros especialistas y  con el standar ASTM-C-680 , después de toma de datos en campo y/o con plano detallado del equipo a proteger , postriormente se fabrica en nuetros talleres en módulos que puedan ser instalados por un solo operario , cada módulo lleva una placa de identificación grabada de acero que corresponde con el plano final de montaje que refleja la posición exacta de cada uno de ellos.
Todos nuestros productos integrantes del sistema son ignífugos y están libres de asbestos y amianto en cumplimiento con la O.M.S. (Organización Mundial De La Salud)
 
 
 
 
 
 
PROTECCION PASIVA CONTRA FUEGO EN CUMPLIMIENTO CON
 
 NRF-204-PEMEX-2008
 
PROTECCION PASIVA EN ACTUADOR HIDRAULICOProtección mediante cajeado de acero inoxidable y colchonetas ignifugas adosadas en su interior, conventana de acceso para facilitar la actuación manualProteccion de Equipos y Válvulas motorizadasProtección para tanques de AlmacenamientoAislamiento térmico desmontable "Sistema RHC-ALT"Aislamiento térmico convencionalAislamiento térmico anticondensaciónPara alta temperaturaDe gran resistencia quimica y mecánicaFormadas por multicapas de tejidos ignifugosEn diferentes formas: circulares, cuadradas, bandas, etcFibra de sílice, Fibra de Vidrio, Fibra de CerámicaEn forma de: tejidos, empaquetaduras, cordones, cintas, medias, mantas,hilos y mallasConfeccionados en: mantas, cortinas, pantallas, empaquetaduras yprotecciones
 
 
AISLAMIENTO REUTILIZABLE EN TURBINAS Y EQUIPOS
AISLAMIENTO EN PLANTA NUCLEO ELECTRICA
 
 
 
 GALERIA DE FOTOS
 
 
ESTOS SON UNOS EJEMPLOS DE EQUIPOS AISLADOS CON NUESTRO SISTEMA "RHC-ALT".
JUNTAS DE EXPANSION Y AISLAMIENTO EN CABEZALES DE INTERCAMBIADORES DE CALORAISLAMIENTO EN PLANTA DE ENERGIA NUCLEAR
 
 
 
CUALQUIER EQUIPO POR MUY DISTORSIONADO QUE SEA EN SU COMPOSICION FISICA , NUESTRO DISEÑO SE ADAPTA , PROTEGIENDOLO EN SU TOTALIDAD.
 
 
 
 
 
 
 
AISLAMIENTO DE TURBINA EN PLANTA NUCLEAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AISLAMIENTO A LA MEDIDA PARA CADA EQUIPO SIN LIMITE FISICO "RHC-ALT"
 
 
USTED DEFINE SU NECESIDAD , NOSOTROS LE ASESORAMOS Y CUMPLIMOS CON SU OBJETIVO DE SEGURIDAD , AHORRO ENERGETICO , LINEAMIENTOS ECOLOGICOS Y DE MEDIO AMBIENTE.
 
 
 
TURBINA
 
 
TURBINAS -REFINERIA L. CARDENAS-PEMEX-MINATITLAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PROTECCION PASIVA CONTRA FUEGO EN PLANTA DE EXTRACCION DE CRUDO
 
PROTECCIONES PASIVAS CONTRA FUEGO EN ACTUADORES EN CUMPLIMIENTO CON UL-1709
 
 
JUNTA DE EXPANSION PARA DUCTOS DE SALIDA DE PLANTA TERMICA
 
JUNTAS DE EXPANSION NO METALICAS PARA DUCTOS
 
Las juntas de expansión son componentes importantes en las plantas industriales . Se instalan en conductos de tuberias ó ductos de escape para compensar dilataciones térmicas desplazamientos y vibraciones , mejorando las condiciones de trabajo de los equipos y minimizando los costos de mantenimiento .
 
Nosotros diseñamos y fabricamos las Juntas de Expansió Textiles , abarcando desde las mas sencillas , con una sola capa de tejido , a las más complicadas construcciones
 
Para la correcta elección del tipo de junta de expansiín y para establecer su forma y dimensiones se deben de considerar todos los factores que inciden en las condiciones de trabajo de la Junta como nivel de resistencia térmica y química , presión de trabajo , absorción de movimientos , si la Junta estará a la intemperie ó cubierta y protegida de elementos externos como lluvia , nieve ó productos corrosivos.
 
Las Juntas de Expansión Textiles trabajan con optimos resultados hasta temperaturas de 1250 grados centigrados , manteniendo intactas sus propiedades mecánicas.
 
Se fabrican en cualquier dimensión y forma , circular , cuadrada , rectangular , oval , cónica ó combinaciones.
 
Ofrecemos una solución integral que incluye no solo el diseño , sino también las medidas y análisis necesarios , supervisión de la instalación e inspección final para asegurar al cliente una total garantia y seriedad en nuestros servicios.
 
 
  • NUESTRO LEMA ES DARLE CUMPLIMIENTO A TODAS LAS OBLIGACIONES QUE ADQUIRIMOS  OTORGANDO SERIEDAD , CALIDAD Y COMPROMISO CON EL CLIENTE Y EL MEDIO AMBIENTE.
    SALIDA DE GASES PLANTA TERMICA
    SALIDA DE GASES PLANTA TERMICA
DEJAR UN MUNDO MEJOR PARA LAS SIGUIENTES GENERACIONESPENSAMOS EN EL FUTURO , AHORRANDO RECURSOS ENERGETICOS. POR EL BIENESTAR DE TODOS NOSOTROS Y LAS GENERACIONES QUE VENDRAN
 
CON NUESTRO SISTEMA "RHC-ALT" DE AISLAMIENTO TERMICO PARA ALTAS TEMPERATURAS , HASTA ESTOS AMIGOS ESTARIAN FELICES CON EL SALTO TERMICO FINAL.
POR UN MUNDO GLOBALIZADO SIN CALENTAMIENTO Y CON CALIDAD DE VIDA
Editor de páginas web alojado en Vistaprint